Información sobre las lentes terapéuticas en Margarita, Venezuela
Las lentes de contacto terapéuticas en Margarita, Venezuela son aptas y útiles por varias razones. Se utilizan para aliviar el dolor de las terminaciones nerviosas expuestas después del daño a la córnea. Asimismo, unas buenas lentes terapéuticas en la Isla de Margarita, pueden proteger y soportar una córnea lesionada mientras sana, permiten ayudar a mantener la hidratación de la córnea y son un mecanismo eficaz para la administración de fármacos.
Prácticamente cualquier tipo de lente de contacto en Margarita, Venezuela puede usarse como una lente terapéutica dependiendo de la condición de la córnea. Las lentes rígidas se utilizan en el control de la miopía. Las lentes esclerales rígidas se usan cuando es necesario saltar la córnea para promover la curación. Y las lentes blandas de contenido de agua variable se utilizan como vendajes corneales, para la administración de fármacos y prótesis.
Elige correctamente unas lentes terapéuticas profesionales en Venezuela
Para ajustar una lente de contacto terapéutica en Margairta, cuando ha habido trauma en un ojo, puede que no sea posible obtener una buena lectura de queratometría en el ojo lesionado. En esos casos, una lectura de queratometría en Margarita, del otro ojo proporcionará una mejor guía. Le evaluaremos pa colocar una lente que proporcione una buena cobertura a sus ojos.
En nuestra óptica Solovisión, nos aseguramos de que haya suficiente movimiento de la lente para promover el flujo de lágrimas sin interferir con la regeneración de las células de la superficie. Una lente más grande y plana funciona mejor a menos que la lente no deba apoyarse en la córnea. En las ciudades de Pampatar y Porlamar, podrá conseguir asesoría profesional sobre lentes terapéuticas en Margarita, Venezuela.
Lentes de contacto en Venezuela
Las aplicaciones médicas para lentes de contacto en Venezuela incluyen, entre otras, queratopatía bullosa, erosión corneal, triquiasis, lesiones, fotofobia y albinismo ocular. Nuestros especialistas en óptica, optometría y contactología, te evaluarán con mucho gusto, y te ayudarán a conseguir las lentes de contacto en Margarita, para cada una de estas condiciones (la que sea tu caso).
La queratopatía bullosa es una afección dolorosa en la que el daño a la capa endotelial de la córnea produce una inflamación permanente. Para ayudar a aliviar el dolor, nuestros especialistas en ópticas en Venezuela, sugieren colocar una lente grande con alto contenido de agua con poco movimiento para evitar frotar el área afectada, aliviando el sufrimiento.
Con la erosión corneal, los parches a presión se pueden usar para una gran área de daño, pero esto significa que el paciente está temporalmente monocular, lo cual es una situación muy incómoda. Una lente desechable delgada y de poca agua puede ayudar a mantener la zona afectada medicada, reducir el dolor y proteger la córnea de una mayor erosión durante el parpadeo. También le permite al paciente usar ambos ojos. Si este es tu caso, no pienses dos veces en visitar algunas de nuestras ópticas en Margarita, en donde te atenderemos con mucho gusto para encontrar la solución óptica a tu problema visual.
La triquiasis es la condición en la cual las pestañas se vuelven hacia adentro. Las pestañas entonces irritan y pueden rayar la córnea. Una lente suave o rígida en Venezuela, servirá como barrera para proteger la córnea del contacto con las pestañas. Pregunta a nuestros especialistas por las lentes rígidas en Margarita, Venezuela.
Si la córnea tiene una laceración pequeña y superficial o se ha sometido a una cirugía, una lente de contacto delgada y de bajo contenido de agua ofrece protección durante la curación. En estos casos es recomendable siempre visitar su oftalmólogo de confianza, nosotros podemos asesorarle también a quién podría acudir para su caso particular.
Las lentes de contacto terapéuticas en Margarita, Venezuela, también pueden brindar alivio a las personas alérgicas. Las lentes desechables diarias que tienen lubricantes incorporados actúan como una barrera para los irritantes, reduciendo los síntomas de picazón, ardor, escozor y enrojecimiento.