Sistemas monovisión en Margarita, Venezuela

En ópticas SOLOVISIÓN, nuestros contactólogos en Venezuela, tienen muchas experiencia en las lentes de contacto Monovision en Margarita. Dichas lentes de contacto, representan una buena alternativa para la corrección de los problemas de enfoque asociados con la condición de presbicia. ¿Pero qué son las lentes de contacto monovisión en la Isla de Margarita y cómo funcionan? Sigue leyendo, para informarte sobre las lentes de contacto de monovisión en Venezuela, en donde nuestros contactólogos explican cómo aliviar algunos problemas de visión.
¿Qué es la presbicia?
La presbicia, una palabra que significa «ojo del anciano» en griego, es un síntoma del envejecimiento de los ojos. A medida que envejeces, la lente de tus ojos se vuelve cada vez más rígida e inflexible: ya no puede ajustar su forma tan fácilmente que puedes enfocar objetos cercanos y lejanos.
Muchas personas notan los efectos de la presbicia a principios de los 40 años de edad, ya que se encuentran con materiales de lectura a mano para enfocarlos con claridad.
¿Qué son las lentes de contacto monovisión en Margarita, Venezuela?
Las lentes de contacto Monovision en Margarita, Venezuela son una de las muchas formas comunes en que las personas corrigen la presbicia con la edad. Para abordar la dificultad de cambiar el enfoque entre lo cercano y lo lejano, se prescribió una lente de contacto para la visión de cerca y la otra para la distancia.

Adquiere tus lentes de contacto monovisión en Margarita
Las lentes de contacto Monovision implican un período de ajuste, lo cual es una consideración importante si estás comenzando o cambiando las lentes de contacto. Tu cerebro naturalmente aprende a adaptarse a esta configuración, donde cada ojo está dedicado a una tarea determinada. (Por lo general, tu ojo dominante se usará para la visualización normal o remota).
Otra consideración es cómo un sistema de monovisión afecta la visión binocular natural (sus ojos trabajan en conjunto para abordar diversas tareas visuales). Los estudios han demostrado que muchos pacientes que usan lentes de contacto monovisionales aún conservan las características de la visión binocular y tienen un rendimiento visual comparable.