Refracción computarizada en Margarita
Los ojos son órganos complicados, llenos de nervios, músculos, tejidos blandos y vasos sanguíneos que trabajan juntos para proporcionar lo que muchos consideran el más valorado de los cinco sentidos. La vista se usa en casi todo lo que hacemos, por lo que no es de extrañar que las personas quieran perfeccionar su visión, o preservar una buena salud visual. Pero como los ojos son tan complejos, no siempre es fácil determinar la receta precisa necesaria para la visión 20/20. Ahí es donde entra un refractor automático.
En nuestros centros de óptica en Margarita, contamos con personal profesional y con años de experiencia, el cual con mucho gusto le atenderá y le podrá realizar un examen visual de refracción computarizada en Margarita, Venezuela.
¿Qué es una refracción computarizada en Margarita?
La respuesta se puede entender, sabiendo qué es una refractor automático. Se trata de una máquina de automatización que se utiliza para determinar la prescripción de un individuo midiendo cómo se ve afectada la luz a medida que se refleja a través del globo ocular. Los refractores automáticos son rápidos e indoloros para el paciente y proporcionan una excelente base para que un oftalmólogo, contactólogo u optometrista determine la prescripción correcta de anteojos o lentes de contacto en Venezuela.
A través de esta máquina se automatiza la refracción, haciendo posible una refracción computarizada en la Isla de Margarita, Venezuela. En Solovisión contamos con equipos de alta tecnología, cómodas instalaciones, una amplia variedad de lentes en Margarita y un personal amable y profesional dispuesto a ofrecer soluciones de manera óptica sus afecciones visuales.
¿Cómo funciona un refractor automático en Margarita?
Un refractor automático funciona iluminando el ojo con una luz y luego midiendo cómo cambia a medida que rebota en la parte posterior del ojo (el fondo de ojo), consiguiendo automatizar el proceso y logrando así una refracción computarizada en Margarita, Venezuela. Al paciente se le muestra una imagen que se mueve dentro y fuera de foco, tomando varias medidas de estas reflexiones para determinar cuándo el ojo está enfocado correctamente. Cuando se juntan estas cifras, queda claro qué nivel de corrección de la visión se necesita para que el paciente vea lo mejor posible.
Si deseas realizar una evaluación visual en Margarita, Venezuela. Puedes acudir a nuestros centro de óptica ubicados en las ciudades de Pampatar y Porlamar.